Foto:AFP|¿Cómo ver el eclipse solar de abril por internet? 

Si quieres seguir la cobertura del eclipse solar que ocurrirá el próximo 8 de abril, te decimos dónde y a qué hora ver este fenómeno cósmico.

Buenas noticias para todos los amantes del universo y de todo lo que lo compone, pues si quieres seguir la cobertura del eclipse solar que se vivirá el próximo 8 de abril lo podrás hacer desde la comodidad de tu hogar a través de internet.

Te podría interesar: Serán donados los órganos del sobrino fallecido de Andrea Legarreta

Este fenómeno cósmico también podrá ser visto desde gran parte de Estados Unidos, México y el sur de Canadá, sin embargo, si quieres observar desde una mejor manera aquí te décimos cómo hacerlo online.

La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) dará cobertura en vivo para que ninguna persona se pierda este fenómeno por medio de Youtube.

La transmisión en vivo se dará desde las 13:00 a las 16:00 horas del próximo 8 de abril en donde de igual manera habrá conversaciones con expertos y compartirán vistas telescópicas desde diversos lugares.

Te podría interesar: Presenta Yorgos Lanthimos tráiler de ‘Kinds of Kindness’

A causa de las diferencias horarias, pusieron a disposición del público un sitio web en el que podrán consultar la ubicación exacta para no perderse este eclipse de 2024.

Es por ello que aquí te decimos cuáles son las diferentes opciones que ofrece la NASA para apreciar este fenómeno:

NASA+: la sesión informativa se transmitirá en vivo por NASA+.

NASA Television: la transmisión estará disponible en el canal de NASA

Television y en el sitio web de la agencia.

YouTube y redes sociales: la NASA transmitirá en vivo en sus cuentas de

YouTube, Facebook, Twitter, LinkedIn y Twitch.

Televisión y aplicaciones: la NASA Television se puede ver en televisores, computadoras y dispositivos móviles a través de varias plataformas, incluidas aplicaciones para iOS y Android, así como servicios de streaming como Roku, Hulu, Amazon Fire TV y más.

¿Estás preparado para vivir está experiencia inolvidable?

Por: 24 HORAS MÉXICO

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *