Foto:Flickr|Denuncian a reconocido restaurante de churros por homofobia
Foto:Flickr|Denuncian a reconocido restaurante de churros por homofobia

Un usuario de redes denunció la presunta discriminación por homofobia que sufrió por parte de un restaurante de churros en la CDMX.

“Hola quiero contar esta desagradable experiencia”, mencionó un usuario de redes para comenzar a denunciar la presunta discriminación por homofobia que sufrió dentro de un reconocido restaurante de churros de la Ciudad de México.

Te podría interesar: Reportan a Medio Metro hospitalizado tras mordida de perro con rabia

De acuerdo con el internauta, los hechos ocurrieron en “El Moro” sucursal Centro Histórico cuando se presentó a trabajar en su primer día:

“Me llevaron a la zona de tacos y tortas, me presentaron con el encargado y al momento de saludarlo me ve y me dice: aquí solo trabajan puros hombres”, contó.

Ante ello, el usuario agregó que se sintió incómodo con el comentario, aparte de que se sintió juzgado sin que lo conociera, por lo que califico esta actitud como homofóbica.

Tras afirmar que era hombre, pero gay, el internauta platicó lo siguiente:

“Con cara de asco me pidió hacer miles de cosas y en varias ocasiones durante el día se me volvió a cuestionar sobre mi orientación sexual”, añadió.

El usuario confesó que los encargados de esa área veían a mujeres cuando pasaban:

“Aquí solo se ven viejas y todos se ríen”, rescató.

Momentos más tarde fue cuestionado sobre si le gustaban las mujeres a lo que él contestó que sí, por presión:

“Fue tanto el coraje que me tuvieron que me pusieron a lavar todas las ollas de mole y preparaciones que se hacían ahí”, reveló.

Te podría interesar: Varios detenidos por la desaparición de 11 cadetes de la Guardia Nacional en Ensenada: AMLO

El usuario renunció ese mismo día por las conductas de los trabajadores, sin embargo, la encargada de RH le dijo que serían castigados los responsables.

Cabe resaltar que según el internauta aún continúan trabajando en el mismo lugar las personas que presuntamente lo discriminaron.

Por Redacción 24 Horas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *