Captura de video
Captura de video

Un hecho sorpresa ocurrió dentro de la Plaza de Toros México después de que un fanático interrumpiera la corrida que se estaba realizando.

Testigos que se encontraban en el lugar de los hechos lograron captar el momento exacto en el que un fanático sorpresivamente bajo al ruedo mientras se estaba realizando una corrida de toros dentro de la Plaza México.

Ante este hecho la actividad dentro del recinto tuvo que ser suspendida momentáneamente.

De acuerdo con medios locales, el hombre que bajo a la pista supuestamente parecía estar en estado de ebriedad, además detallaron que pudo burlar al cuerpo de seguridad del evento para llegar hasta el “matador”.

Cuando el personal de la Plaza México se dio cuenta de la situación no tardaron en interceptarlo e incluso el torero en turno le pidió que saliera.

Cabe resaltar que la interrupción del fan no se dio por ninguna protesta como se había estado rumorando en horas anteriores.

El momento exacto en el que ocurre este hecho quedó grabado, en el clip se muestra en la cuenta de X (antes twitter) de Victor Penilla como lo están tratando de retirar del ruedo tras invadir el área.

Hasta ahora el video cuenta con más de 9 mil vistas.

En X de 24 Horas Puebla lo puedes apreciar.

Por: 24 Horas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *