Foto: Diablos Rojos. El manager de los Escarlatas también destacó que Ronnie Williams será quien parta como abridor en el partido del domingo.
Foto: Diablos Rojos. El manager de los Escarlatas también destacó que Ronnie Williams será quien parta como abridor en el partido del domingo.

Consciente de la oportunidad histórica que tienen hoy los Diablos Rojos del México al enfrentar a los New York Yankees en el estadio Alfredo Harp Helú, el manager de los Pingos, Lorenzo Bundy aseguró que más allá de buscar la victoria en la serie a dos partidos, él tiene ya un plan desarrollado y cuyo principal objetivo es llegar de la mejor forma al encuentro que abrirá la temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol ante los Pericos de Puebla el 11 de abril.

“Si estamos haciendo las cosas bien, con un buen pitcheo, corriendo las bases y si logramos aprovechar los errores en los lanzamientos de ellos, podemos quedarnos con las dos victorias. Si no ganamos los dos, o solo ganamos uno esa no será la definición de nuestra temporada”, indicó Bundy previo al primer encuentro de este domingo.

Te podría interesar: Diablos Rojos vuelven al Harp Helú para medirse ante los New York Yankees

Tras confirmar a Trevor Bauer como abridor para este domingo, el manager de los Escarlatas también destacó que Ronnie Williams será quien parta como abridor en el partido del domingo. Con el tema de Bauer, Bundy estableció que importará mucho la condición física del norteamericano, aunque él tiene planeado que lance un promedio de cuatro entradas o 60 lanzamientos.

“Afortunadamente mi trabajo no está fácil -por la elección de jugadores- y actualmente todavía hay jugadores peleando por un puesto en el roster final. Los que no jueguen hoy seguramente verán actividad en el segundo partido”, indicó Bundy.

Te podría interesar: Sergio Pérez admite debilidad del RB20 en Australia

Para el pitcher que lanzará primero el segundo juego, Williams afirmó que no tiene una preparación especial para enfrentar a un equipo como Yankees, al asegurar que el talento reunido en Diablos habla por sí solo para ser un equipo competitivo. “Es un sueño que siempre he tenido desde pequeño jugar contra ellos y ahorita está es mi casa y estoy únicamente enfocado en mi trabajo con Diablos”.

“Es una gran oportunidad el ponernos este jersey y poder jugar frente a los Yankees. Tomo con humildad la oportunidad de abrir el juego el lunes y voy a concentrarme en hacer mi parte por el equipo”, agregó el lanzador.

Por Daniel Paulino

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *