Foto: Especial | A través de unas imágenes se pudo ver como se llevaron a las ranas del Sr. Frogs.
Foto: Especial | A través de unas imágenes se pudo ver como se llevaron a las ranas del Sr. Frogs.

Por medio de unas imágenes que circulan por redes sociales, es como se pudo ver de qué manera fueron llevadas las ranas del Sr. Frogs desde el puerto de Acapulco, Guerrero, hasta Neza, Estado de México.

El sujeto identificado como Manuel “N”, ya detenido por haber robado las figuras de las ranas mariachi, realizó el robo luego de que fuera a Acapulco a dejar víveres para los afectados por el paso del huracán Otis.

El hombre ocupó una camioneta tipo pick-up para trasladar las figuras desde el puerto de Acapulco hasta el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

Te podría interesar: Ranas del Sr. Frogs robadas en Acapulco aparecen en Neza

Las fotografías fueron dadas a conocer por el periodista Carlos Jiménez, en ellas además se observa que las ranas fueron puestas en la caja de la camioneta, encimadas una sobre otra.

En otra de las imágenes se puede observar al detenido y el momento en que las ranas del Sr. Frogs fueron aseguradas por los elementos de seguridad.

El hallazgo de dichas figuras se dio luego de que el sujeto fuera detenido por extorsión, al ser señalado como líder de Resistencia Civil Pacífica (RCP), grupo de choque en Neza; al interior de su domicilio fueron encontradas las ranas.

Cabe mencionar que entre los locales, luego del paso de Otis llamó la atención que las figuras quedaron intactas justo afuera de la tienda del Sr. Frogs, sin embargo, al poco tiempo desaparecieron y las denuncias se hicieron ver.

Te podría interesar: VIDEO: Sujeto agrede a mujeres en marcha del 8M en Pachuca; termina golpeado y su carro dañado

Pese a que hubo denuncias sobre la camioneta blanca y del momento en que fueron amarradas a la caja de la misma, no se supo de ellas hasta este momento.

La tienda por su parte, expresó que ellos no retiraron las figuras de la tienda, por lo que en efecto fueron robadas.

Por Redacción 24 Horas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *