Kalimba fue acusado nuevamente de abuso sexual
Kalimba fue acusado nuevamente de abuso sexual | Foto: Especial

La influencer narró por medio de su cuenta de TikTok que su amiga y ella misma sufrieron de abuso en una ocasión que estuvieron en la casa del artista, Kalimba; estos señalamientos llegan justo cuando el intérprete enfrenta otras acusaciones similares.

Con el usuario @tumamilovepwr, la usuaria de la cuenta de TikTok narró en 5 minutos de video que sufrió abuso de parte de Kalimba, esto tras haberlo conocido en un antro de la Ciudad de México.

Relata que en ese entonces ella y su amiga tenían solo 19 años de edad y tuvieron que quedarse con el artista, pues en ese tiempo no había Uber, ni otro servicio de autos de plataforma.

Aceptaron la supuesta ayuda que les propuso Kalimba, para quedarse en su casa y al día siguiente irse temprano.

Sin embargo, la mujer que ahora está en sus treintas cuenta que aunque se estaban quedando en un cuarto separado al cantante, en medio de la noche se despertó y vio un empaque de condón abierto, mientras sintió que alguien levantó su falda para concebir el acto.

De forma inmediata, la mujer se levantó y expresó que efectivamente Kalimba presuntamente habría intentado violarla mientras dormía.

El altercado provocó que su amiga se despertara y entre empujones y forcejeos, ya no pudo abandonar el domicilio en compañía de ella.

La mujer aseguró también que luego de estos hechos, Kalimba abusó sexualmente de su amiga y se decidió a levantar la voz por una serie de señalamientos que han salido a la luz contra el artista.

Al mismo tiempo, lamentó que existan personas que por tener fama o dinero decidan realizar actos de este tipo, afectando a mujeres o niñas.

La tiktoker reveló que pese a que está denunciando a 11 años de que el hecho sucedió, no planea tener reconocimiento, solamente busca que Kalimba se responsabilice por sus actos.

Finalmente, la mujer señaló que “Kalimba es una persona enferma que necesita ayuda” y considera que ya se salió con la suya en numerosas veces, por lo que en lugar de decir que cambiará, mejor “ya se hubiera metido a un centro de rehabilitación”.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México se encuentra indagando el caso de Melissa Galindo, quien denunció por abuso al excantante de OV7, por lo que el artista deberá presentar pruebas que demuestren lo contrario.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *