Jorge Álvarez Máynez, candidato presidencial de Movimiento Ciudadano (MC) señaló que “vieja política” intenta boicotear su campaña.

Lo anterior a través de una publicación en su cuenta de (@AlvarezMaynez) en la que indicó que el exgobernador de Chihuahua, César Duarte “se quedó con las ganas” de censurar el spot en el que acusa que “la vieja política” le hizo daño a la entidad.

En el clip, el candidato emecista comenta que:

“Duarte saqueaba a Chihuahua, con la complicidad del PAN que hoy gobierna, y de muchos de los políticos que hoy están en Morena”.

Por lo anterior, el exmandatario chihuahuense que hoy está recluido en el Cereso de Aquiles Serdán interpuso una queja ante el Instituto Nacional Electoral (INE) por la presunta difusión de propaganda calumniosa.

Al respecto, la Comisión de Quejas y Denuncias del INE resolvió que:

“La Unidad Técnica de lo Contencioso Electoral (UTCE) desechó la denuncia, toda vez que, el denunciante no aportó medios de prueba relacionados con su difusión”.

Por ello, Álvarez Máynez subrayó que:

“Estos angelitos son los que están detrás de la ‘campaña ciudadana’ de la coalición del PRI y el PAN. Qué bueno que se exhiban así”.

LDAV

Por: Luis Valdés

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *