Captura de pantalla | Revelan el tráiler final de 'Sand Land', obra póstuma de Akira Toriyama. 

Luego de unos días de la muerte de Akira Toriyama, se reveló el tráiler final de ‘Sand Land’ basada en el manga.

Este 18 de marzo, en los canales de YouTube y redes sociales de Disney+ se reveló el tráiler final de la obra póstuma de Toriyama -creador de Dragon Ball-.

De acuerdo con lo anunciado por Disney+, este anime se estrenará el 20 de marzo mismo día en el que se liberarán los primeros siete capítulos, después cada semana -a ártir del 27 de este mes- habrá un nuevo episodio.

Te podría interesar: ¿El actor Aaron Taylor-Johnson sería el nuevo James Bond?

En los primeros siete capítulos se basarán en parte de la película y el manga, y posteriormente abarcará más sobre la historia del manga.

Aunque Disney+ confirmó que la obra de Akira Toriyama estará disponible en varios territorios, ni la compañía ni Star+ han indicado si en México se estrenará el mismo día que en las demás regiones.

Por si fuera poco, ‘Sand Land’ no solo llegará a la pantalla chica, sino que incursionará en los videojuegos, puesto que Bandai Namco se encuentra desarrollando uno basado en el popular manga.

Dicho videojuego estará disponible para la plataforma de PlayStation 4, 5, Xbox One, Series y PC a partir del 24 de abril.

Te podría interesar: Estas son las mejores telenovelas que produjo Nicandro Díaz

Sin embargo, la versión del demo ya está disponible para Steam, PlayStation y Xbox.

‘Sand Land’ resaltó aún más en los últimos días debido a la repentina muerte de Akira Toriyama, quien falleció el pasado 1 de marzo, pero desde el 7 de este mes se reveló la noticia.

La página oficial de Dragon Ball en inglés confirma el fallecimiento de Toriyama y este anime será de las últimas obras que aportó a la industria.

Por: 24 HORAS MÉXICO

JCOL

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *