Este jueves, una avioneta se habría desplomado en el municipio de Salto de Agua, Chiapas, en cuyo interior se encontraba Juan Pablo Montes de Oca, diputado con licencia y recién nombrado coordinador de Operación Política del candidato a la gubernatura, Eduardo Ramírez.

De acuerdo con reportes, la unidad se habría desplomado alrededor de las 15:00 horas en el Ejido Lote 8, luego de que comenzó a presentar fallas mecánicas y finalmente terminó por precipitarse.

Habitantes de la comunidad cercana dieron la alerta a las autoridades locales que acudieron a atender el estruendo que generó la caída de la aeronave y el humo que comenzó a emanar.

La avioneta habría partido desde Tuxtla Gutiérrez, en la que viajaba personal de Eduardo Ramírez, para visitar el municipio de Palenque. De acuerdo con medios locales, la aeronave habría presentado problemas en el motor, situación que originó el incidente.

Hasta el momento se habla de seis víctimas mortales, entre las que está Juan Pablo Montes de Oca, junto a su esposa e hijos. Autoridades federales se encuentran atendiendo el caso, debido a que la aeronave presuntamente pertenecía al gobierno federal.

Eduardo Ramírez lamentó el deceso

En sus redes sociales, el candidato por Morena a la gubernatura de Chiapas, Eduardo Ramírez, lamentó la muerte de quien además de haber sido su coordinador de Operación Política, era su amigo.

“Es para mi muy difícil esta noticia que es un duro golpe en mi vida y en la de muchos chiapanecos. Saber que un hombre que caminó conmigo por muchos años en lo que soñamos juntos un mejor Chiapas, hoy parte hacia otros caminos celestiales, me deja con un vacío y dolor de hermanos irremplazables”, expresó el morenista.

Por: Redacción 24 HORAS PUEBLA

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *