AFP
AFP

Es probable que ahora mismo pienses a qué personaje le daba vida Jerry Trainor y es que este actor era “Spencer” en el programa de iCarly, sin embargo, en los últimos días fue tendencia en distintas redes sociales, tras la salida del polémico documental de “Quiet On Set”.

“Quiet On Set” ha revivido muchos momentos que a simple vista estaban al aire en un programa familiar, pero ahora quizá vemos con distintos ojos, pues a través de entrevistas a distintos exempleados de Nickelodeon, fue que el productor Dan Schneider fue señalado por actos de abuso.

Schneider produjo los programas de Drake y Josh, Zoey 101, Victorious y por supuesto iCarly, en donde Jerry Trainor laboró. En los últimos días, internautas se dieron a la tarea de analizar los detrás de cámaras y pudieron notar que entre el actor y el productor había un comportamiento anormal.

“Spencer”, quien fungía como el hermano protector de Carly, se podía ver en distintos metrajes alejando a Dan Schneider de los menores de edad, siendo llamado en internet un “héroe sin capa”.

Usuarios de redes sociales comenzaron a soltar rumores y teorías, de que quizá Jerry Trainor era consciente del peligro que representaba Dan, por lo que de acuerdo a los videos se nota al pendiente de los más jóvenes.

En uno de los videos se muestra en situaciones complejas con Dan Schneider y rápidamente los clips comenzaron a volverse virales en distintas redes sociales.

Uno de los metrajes resalta un momento incómodo en el set, luego de que el productor le dijera “lindura” a Miranda Cosgrove y a Nathan Kress, actor de Freddie.

“Eeew raro”, le dijo Jerry Trainor al productor para evidenciar la rareza del momento.

El clip más compartido muestra al elenco de iCarly en el típico set, mientras Trainor bloquea el paso a Schneider para que no pueda tocar, cargar o abrazar a los jóvenes actores.

Internautas confían en su teoría de que el artista hizo lo que estuvo en su alcance para dejar libres de peligro a sus pequeños compañeros.

Por: Redacción 24 Horas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *