Testigos reportaron que hubo un enfrentamiento entre grupos criminales sobre la carretera de Tuxtla-Ocozocoautla en Chiapas. 

Diversos videos que se difundieron dentro de las redes sociales mostraron las secuelas que dejó un presunto enfrentamiento entre grupos criminales sobre la carretera de Tuxtla-Ocozocoautla en Chiapas.

De acuerdo con lo reportado por medios locales, esta balacera dejó al menos una persona muerta en lo que es el “cruce de la muerte” durante la madrugada de este lunes.

De igual manera en las grabaciones se vio como camionetas y tráileres fueron colocados para evitar el paso sobre la carretera por lo que cuatro vehículos quedaron calcinados después de la balacera.

Por otra parte, varios casquillos fueron hallados sobre el pavimento, producto del ataque que se registró hace unas horas.

Al lugar de los hechos llegaron varios elementos pertenecientes a la Guardia Nacional y a la Secretaría de la Defensa.

Hasta el momento la vía se mantiene cerrada en ambos sentidos, por lo que varios vehículos tuvieron que quedar varados.

Las autoridades del estado no han dado un número exacto de personas fallecidas o detenidas por el altercado en el “crece de la muerte”.

Cabe resaltar que Chiapas por varios años ha sido considerado como uno de los estados con bajos índices de violencia, sin embargo, este ataque sorprendió a muchos de sus habitantes.

Por Redacción 24 Horas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *