“Estoy cansado, jefe”, es así como anunció su retiro, Dr. Simi. ¿De verdad se va?, aquí te decimos los detalles.

La famosa botarga de las Farmacias Similares compartió un video en el cual hizo un importante anuncio a sus seguidores. En dicho clip aparece el Dr. Simi indicando que de manera indefinida se retira para tomarse un respiro.

“Cómo ustedes saben, en los últimos años he estado en los mejores eventos, he sido lanzado de aquí para allá, he viajado a diferentes países y he conocido a múltiples personalidades, he estado en momento complicados de nuestro país, he trabajado incansablemente para dar lo mejor a nuestro planeta y a todos mis fans en general”.

Posteriormente, el video cambió mostrando los momentos más virales y recordados de la popular botarga para después seguir con su mensaje: “Pero como saben, todo famoso merece una pausa y así como muchos rockstars han anunciado su retiro de los escenarios, ha llegado mi momento. Estoy cansado, jefe. Es por eso que les aviso que a partir del día de hoy me doy una pausa indefinida en mi carrera, gracias totales”.

Este video lo difundió el Dr. Simi ayer 27 de marzo y muchos de sus fanáticos y seguidores se mostraron tristes ante la noticia aún más cuando vieron que el logo de la botarga quedó en color negro y solo se veía la silueta.

¿Dr. Simi sale del retiro?

Tan solo un día pasó y el popular personaje lanzó otro video en el cual aclaró su supuesto retiro.

“Recientemente, anuncié mi retiro de los escenarios y redes sociales y es por eso que ahora vengo a aclarar todas sus dudas”, dijo la voz de Dr. Simi mientras realizaba una maleta de viaje.

“Así es, me retiré de la vida rockstar, paras irme de vacaciones. Sustos que dan gusto, ¿verdad? Quiero darles la noticia de que estaré viajando por diferentes puntos de la República Mexicana para llevarles muchas sorpresas y bloqueador solar”, agregó al verse en una central de autobuses.

Por: Redacción 24 HORAS PUEBLA

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *