Foto: Especial | Durante la mañana de este martes 5 de marzo, se reportó la caída en el servicio de Facebook e Instagram, ocasionando molestias.
Foto: Especial | Durante la mañana de este martes 5 de marzo, se reportó la caída en el servicio de Facebook e Instagram, ocasionando molestias.

A través de X, usuarios de Facebook e Instagram reportaron la falla en ambas plataformas pertenecientes a Mark Zuckerberg; el sitio “Downdetector” confirmó la caída en el servicio de ambas redes sociales.

De acuerdo con los comentarios compartidos en otras redes sociales, la página y aplicación móvil de Facebook cerró todas las sesiones iniciadas dentro de su plataforma debido a una falla en su funcionamiento.

Te podría interesar: Ni una semana… AMLO viola la veda electoral y crítica a la oposición

Momentos más tarde, también se reveló que Instagram comenzó a tener problemas, en el caso de esta red social, la plataforma no cerró la sesión de sus usuarios, simplemente ya no actualizaba el feed de fotografías y stories.

Hasta el momento, el sitio “Downdetector”, página especializada en detectar y reportar fallas en distintas plataformas de internet, contabilizó más de 62 mil reportes de fallas en Facebook y cerca de 5 mil denuncias provenientes de Instagram.

Además de ello y debido a su vinculación, pocos usuarios mencionaron tener algunos problemas en otras plataformas pertenecientes a Meta como lo son WhatsApp o Facebook Messenger.

Por Redacción 24 Horas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *