Foto:Captura de pantalla|VIDEO: Encinta al perrito de su vecina; hacía sus necesidades frente a su casa
Foto:Captura de pantalla|VIDEO: Encinta al perrito de su vecina; hacía sus necesidades frente a su casa

Un hombre encintó al perrito de su vecina en un poste de luz por hacer sus necesidades frecuentemente frente a su casa; lo denuncian.

“Para que vea cómo se amarra un perro cagón”, se escuchó que dijo un hombre quien encintó al perrito de su vecina en un poste de luz por hacer sus necesidades frente a la puerta de su hogar.

Te podría interesar: VIDEO: Mon Laferte y Belanova colaboran en presentación del Vive Latino

De acuerdo con un video que ha circulado en redes sociales, un sujeto de Barrancabermeja, Colombia acusó a la mascota de su vecina por hacerse pipi y popo en la entrada de su casa por lo que decidió “castigarlo” y amarrarlo al poste con cinta.

“Aquí está el perrito, amanece al frente de mi casa todos los días, miándose y cagándose, se le dijo a la dueña, se le llamó la atención para que por favor amarara al perrito y no lo amarraron, se lo dejo amarrado para que ella venga y vea cómo se amarra un perro cagón”, se escuchó que mencionó en la grabación.

Ante ello las autoridades acudieron al lugar de los hechos para rescatar al lomito, el cual tiene cuatro años de edad y es llamado “Doqui”.

Posteriormente el médico veterinario explicó que la mascota sufrió de maltrato emocional tras quedar inmovilizado totalmente, pues lo imposibilitó de ladrar y caminar.

“Le atan la boquita, el animalito se ve claramente maltratado, la ley dice que los animales son declarados como seres sintientes, que cuando hablamos de seres sintientes involucra la parte emocional. Vamos a tomar las medidas para que se llegue a la sanción máxima”, dijo el doctor.

Los usuarios al ver el “castigo” que le dio este hombre al perrito no dudaron en expresar su opinión al respecto, algunos de estos fueron los siguientes:

“El animalito lloro, como es posible que graben esto, definitivamente la sociedad de Colombia esta enferma”.

Te podría interesar: Tras ser detenida joven se lanza de la Fiscalía de Aguascalientes

“Ojalá estuviera cerca, para unirme a lo que le deseamos a ese desgraciado hp que fue capaz de semejante atrocidad. Ley para ese demonio”.

“Malparido ese hay que amarrarlo también a ese señor para que aprenda”.

“Eso no es justicia pendejos”.

Hasta el momento el video tiene más de 2 mil 100 reproducciones.

Por Redacción 24 Horas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *