Foto: Captura de pantalla | Una mujer fue avistada paseando a su pony en Polanco.
Foto: Captura de pantalla | Una mujer fue avistada paseando a su pony en Polanco.

Cuando creemos que algo no puede suceder casi en todas las ocasiones lo hace, pues ahora si eres de las personas que no creían que una persona podía sacar a pasear a su pony por la Ciudad de México (CDMX), aquí te dejamos el video y los detalles.

Una mujer fue captada paseando a su pony en la transitada Avenida Presidente Masaryk, perteneciente a Polanco, CDMX, como ya es recurrente, la postal de esta chica llevándolo con su correa, asemejando a un canino, llamó la atención de los transeúntes.

Te podría interesar: VIDEO: ¿Ya es chilanga? Dua Lipa visita CU

Los presentes comenzaron a grabar la escena y a su vez se extrañaron de la razón para que la chica tomará la decisión de pasearlo de esa manera o específicamente en un lugar totalmente urbano.

En el video se puede apreciar al pony de color blanco con negro y que tiene pelo largo en distintas partes de su cuerpo, acompañando a su presunta dueña que lleva unos jeans, una blusa negra y tennis.

Te podría interesar: Estrenan “Quiet on Set”, documental sobre los abusos en series de Nickelodeon

Los comentarios por parte de los internautas quedaron divididos, unos defendiendo que “cada quien sus mascotas”, otros que eso dejaría muy sucio Presidente Masaryk e incluso se lanzaron críticas en contra de la mujer.

“Esto es querer llamar la atención, me choca esa gente que tiene que recurrir a esto con tal de conseguir atención”.
“Que es su mascota, ojalá y tenga un espacio apropiado para tenerlo en su casa”
“Que lleve su bolsa para recoger sus NECESIDADES.”

Por Redacción 24 Horas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *