Escena del crimen Ilustración
Escena del crimen Ilustración

Posibles restos humanos fueron abandonados sobre el Periférico de Puebla, a la altura de la Unidad Habitacional La Guadalupana, al suroriente de la capital angelopololitana.

Los aparentes restos se encontraban dentro y fuera de un vehículo que también se dejó sobre esta vialidad, con sentido al municipio conurbado de Amozoc.

Hasta el lugar se trasladaron elementos de las Policías de Puebla capital, estatal, Guardia Nacional y de la Fiscalía General del Estado.

Ante los hechos y para permitir el levantamiento de los posibles restos, se cerró la circulación vehicular.

Te puede interesar: Encuentran en Amozoc 10 bolsas con restos humanos

Convoca gobernador a unidad ante hallazgo de restos humanos

Sobre el hallazgo de posibles restos humanos en el Periférico de Puebla, el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina lanzó un llamado a la unidad.

“Entiendo la incertidumbre que este tipo de sucesos generan en la ciudadanía. Hoy más que nunca debemos permanecer unidos, como poblanas y poblanos, y entender que la única forma de hacer frente a este tipo de sucesos que buscan infundir miedo en la población, es en unidad. Todas y todos somos Puebla”

El mandatario indicó que estableció contacto con el presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional.

También, explicó, se comunicó con la Fiscalía General del Estado de Puebla para investigar el caso y brindar certeza a la población.

También lee: Halla Fiscalía de Jalisco segundo vehículo de jóvenes de Lagos, con restos humanos calcinados

Hay trabajo conjunto: Adán Domínguez

Por su parte, el alcalde Adán Domínguez Sánchez afirmó que existe un trabajo conjunto entre los tres niveles de autoridad para aclarar la aparición de posibles restos en el Periférico Ecológico.

Se prevé que al mediodía, las autoridades estatales y municipales ofrezcan una conferencia de prensa para brindar mayores detalles sobre estos hechos.

Por: Redacción

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *