Foto: Especial. Los hechos indican que las actitudes del exfutbolista comenzaron a incomodar a vecinos del fraccionamiento de Playa de Oro.
Foto: Especial. Los hechos indican que las actitudes del exfutbolista comenzaron a incomodar a vecinos del fraccionamiento de Playa de Oro.

Jorge Alberto Comas Romero, exfutbolista argentino, quien destacó como una de las principales figuras de los extintos Tiburones Rojos de Veracruz, fue sentenciado a cinco años de prisión por haber golpeado a tres mujeres en un condominio de Boca del Río en Veracruz.

La sentencia se dio años después de que Comas fuera detenido el 4 de junio de 2021, cuando tenía 60 años de edad bajo los cargos de delitos de violencia de género y lesiones dolosas en agravio de tres mujeres. Misma que fue compartida por la Fiscalía General de Veracruz con el folio 40/2023.

Te podría interesar: Denuncian ecocidio de abejas en Tizimín, Yucatán

“Sentencia en Veracruz, de 5 años de prisión en contra de Jorge Alberto “N” como responsable de los delitos de violencia de género y lesiones dolosas en agravio de tres víctimas”.

Jorge Comas, quien fuera conocido como ‘comitas’ fue considerado un ídolo del fútbol mexicano cuando jugaba en el Veracruz durante los noventa, sin embargo, ahora pasará a estar tras las rejas.

Te podría interesar: Falleció Vincent Friell, actor presente en ‘Trainspotting’

Los hechos indican que las actitudes del exfutbolista comenzaron a incomodar a vecinos del fraccionamiento de Playa de Oro, quienes finalmente denunciaron al argentino cuando agredió violentamente a tres mujeres, locatarias del fraccionamiento.

Las tres denuncias fueron levantadas por violencia de género, señalando que Jorge Comas era considerado una persona violenta y agresiva que gustaba de hacer fiestas continuamente. Una de las mujeres agredidas, de nombre Margarita ‘N’, declara que fue el 2 de junio de 2021 cuando Comas le propinó al menos 15 golpes de puño cerrado en el rostro.

Por Redacción 24 Horas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *