Fotos: Captura de Video | Será el 24 de mayo cuando esta sea lanzada al público y en el que veamos a Roberto Duarte como Paco Stanley, Luis Gerardo Méndez interpretando a Mario Bezares y a Belinda como Paola Durante 

Tras el asesinato del conductor Paco Stanley ocurrida en 1999, mucho se ha hablado de la vida de uno de los personajes más populares de la televisión y Prime Video presentará la serie ¿Quién lo mató?.

Será el 24 de mayo cuando esta sea lanzada al público y en el que veamos a Roberto Duarte como Paco Stanley, Luis Gerardo Méndez como Mario Bezares y a Belinda como Paola Durante.

En la serie se podrá ver lo ocurrido tras el asesinato de Paco ocurrido minutos después de haber finalizado su programa de televisión y que tuvo varios sospechosos, entre ellos parte de su equipo.

Por si te lo perdiste: En aniversario luctuoso de García Márquez, Netflix da a conocer avance de la serie Cien años de soledad

Adicional a esto también la serie abordará el tema de las adicciones y la investigación en la que hasta se llegó a hablar de nexos con el narcotráfico.

La miniserie constará de seis episodios y la historia será escrita por Rodrigo Patterson y Alexandro Aldrete. La dirección correrá a cargo de Humberto Hinojosa Ozcariz quien ha estado detrás de Luis Miguel, la serie.

Por: 24 HORAS MÉXICO

JCOL

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *