Al lugar acudieron paramédicos de SUMA, quienes confirmaron que el Dandy de La Cumbia ya no tenía signos vitales.
Al lugar acudieron paramédicos de SUMA, quienes confirmaron que el Dandy de La Cumbia ya no tenía signos vitales. | Foto: Especial

Mientras compraba una nieve en Cuautinchan, el cantante del grupo La Sobra, Néstor Amir, conocido como el Dandy de La Cumbia, fue ultimado por un tiro en la cabeza.

El grupo y su cantante principal, son famosos por su participación musical en el programa de variedades matutino Venga la Alegría, de TV Azteca.

También puedes leer: Asesinan a “El Tiburón”; se viralizó por agredir a un niño en el Subway

Lo anterior tuvo lugar en las calles del centro de la junta auxiliar San Baltazar Torija, donde el cantante, junto con su familia, decidieron parar del auto en que viajaban para comprar nieves a un vendedor ambulante.

Mientras eran atendidos, un par de sujetos a bodo de una motocicleta se acercaron y dieron un tiro en la cabeza al llamado Dandy de La Cumbia.

Tras los hechos, personas en las inmediaciones hicieron el reporte a la línea de emergencia 911.

También lee: Ejecutan a La Bendi y a su novio; indagan actividades ilícitas de él

Al lugar acudieron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes confirmaron que el Dandy de La Cumbia ya no tenía signos vitales.

Por ello, al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal a acordonar el área, así como personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las primeras diligencias y abrir la carpeta de investigación.

Por: Arturo Cravioto

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *