El candidato a la gubernatura por la coalición Mejor Rumbo para Puebla, Eduardo Rivera Pérez, visitó los municipios de Tochtepec, Los Reyes de Juárez y Acatzingo, donde advirtió que su adversario lo critica porque no ha hecho nada.

Por ello, en respuesta, dijo que él tiene la experiencia necesaria, pues como presidente de la capital pavimentó calles y avenidas, graduó policías, apoyó a mujeres con microcréditos, creció el turismo y ha escuchado las necesidades de las y los poblanos del interior del estado.

“Mi adversario me critica, dijo que las calles y las avenidas no generan progreso, me critica el que yo he hecho muchas calles porque él no ha hecho nada, Morena no ha hecho nada”, aseguró Rivera Pérez, abanderado de los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI), de la Revolución Democrática (PRD) y Pacto Social de Integración (PSI).

Por otro lado, aplaudió la muestra de civilidad política que se vivió en Tochtepec, el Cerro de los Conejos, ya que con motivo de su visita compartieron escenario tanto Kevin Cervantes, candidato a presidente municipal de PSI; como Luis Francisco Pacheco, aspirante al mismo cargo, pero por el PAN, debido a que en este municipio tocó tener dos opciones por parte de la coalición y desde la trinchera que les toque harán equipo con Eduardo Rivera.

Y en los tres municipios hizo un llamado a cuidar el agua y el compromiso de entregar créditos sin intereses para las mujeres y hombres emprendedores, mejorar el servicio de salud, construir más caminos y calles, así como apoyos al campo. 

En estos actos coincidió con Arturo Norato, delegado político; las candidatas Estefanía Díaz y Arely Arellano a diputadas locales; Mariela Amil y Genoveva Huerta, a diputadas federales; Ricardo Giorge a diputado federal; Néstor Camarillo, abanderado a senador; las y los aspirantes a presidencias municipales, Carmen Pérez, de Mixtla; Dora Elia Espinoza, de Tepeaca; Javier Jiménez, de Acatzingo; y Nadia Navarro, senadora.

En Tetela de Ocampo, Rivera Pérez también conoció algunos de los principales problemas que viven los habitantes de esa demarcación.

“Visitamos el relleno sanitario en Tetela de Ocampo y fuimos testigos del grave problema que genera y cómo el gobierno lo ha ignorado”, expresó.

Por: Redacción 24 Horas Puebla

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *