Una hora de entrevista obtuvo el candidato del PAN y PSI a la alcaldía de Tecamachalco, Inés Saturnino para despotricar en contra del candidato de Morena a la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta Mier… 

Pero, vamos por partes… 

La noche del 15 de abril, Armenta cerró su día con un evento multitudinario en Tecamachalco. 

Durante su discurso, dijo que aquella propuesta que anda circulando cierto candidato de colocar un teleférico en el municipio es inconstitucional. 

Dijo que el dinero del municipio debe ocuparse para seguridad, educación… etcétera. 

Era una pedrada para Inés Saturnino quien, desesperado ante los resultados de las últimas encuestas que colocan a Mateo Hernández, ha hecho promesas completamente inviables para un municipio como el suyo. 

Al candidato, que ya ha sido alcalde dos veces, y apenas salió de prisión el año pasado, le quedó perfecto el saco y por eso hoy salió con todo contra el candidato de Morena. 

Debo confesar que me eché casi toda la entrevista, en la que Inés Saturnino intenta ser institucional, pero siempre le pasa que no puede ocultar su verdadero yo y acaba diciendo lo que realmente siente. 

Así manejó su discurso, desde la disposición por trabajar con Armenta si gana la elección, hasta llamarlo autoritario. 

Pero bueno, no tendríamos que estar escribiendo de él si los partidos políticos no le hubieran abierto las puertas otra vez para contender en la elección. Si tomaran en cuenta, sus declaraciones, su misoginia y sus presuntos vínculos con el crimen organizado. 

Pero bueno. 

Y hablando de candidatos que no dan una, ahí tenemos otra vez a Fernando Morales, candidato de Movimiento Ciudadano al gobierno de Puebla quien no para de hacer el ridículo. 

Perdón por lo que voy a decir, pero parece que de chiquito sus papás no le hacían caso, o no entiendo por qué solo busca andar inventado para llamar la atención. 

Se hizo santo escándalo que porque “lo iban siguiendo” patrullas del municipio de Puebla. 

Bueno, politizó el caso y hasta dijo que es Lalo Rivera quien lo anda persiguiendo. 

¡Por favor! 

El caso es que a Fernando Morales fue detenido, por segunda vez, por andar en una camioneta sin placas. 

No más le rete encanta tirarse al piso. 

Por: Viridiana Lozano Ortiz 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *