Liz Sánchez /Candidata al Senado /Morena
Liz Sánchez /Candidata al Senado /Morena

En un evento masivo en este municipio, la candidata al Senado de la República, Liz Sánchez, destacó la importancia de la propuesta “República Rural, Justa y Soberana” de la doctora Claudia Sheinbaum, diseñada para impulsar el desarrollo y bienestar de las mujeres y hombres en el ámbito rural.

La propuesta de Sheinbaum consta de 5 ejes prioritarios de acción, los cuales incluyen lograr la soberanía alimentaria, atención a la mujer en el campo, robustecer los programas de Bienestar para el campo, e impulsar a los productores agrícolas.

Durante la intervención de la aspirante a la Cámara Alta, resaltó la relevancia de la soberanía alimentaria, señalando que es fundamental para que México y Puebla cuenten con alimentos sanos y nutritivos, al tiempo que fortalecen la economía de los sectores rurales.

Asimismo, reconoció las propuestas del candidato a la gubernatura del estado, Alejandro Armenta como un gran proyecto que brindará a Puebla las mejores condiciones para su desarrollo.

Con estos planteamientos, Liz Sánchez pidió a las y los presentes salir a votar el próximo 2 de junio por la coalición “Sigamos Haciendo Historia” para garantizar políticas que fomenten el desarrollo rural y garanticen el bienestar de las y los habitantes de esta región del estado.

Por 24 Horas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *