Foto: Captura @deividmedrano. Hasta el momento no hay declaración alguna por parte de la candidata o por parte del partido que representa.
Foto: Captura @deividmedrano. Hasta el momento no hay declaración alguna por parte de la candidata o por parte del partido que representa.

Los debates para diversos cargos de elección tanto para la capital como para otras regiones del país han dado inicio y fue durante la tarde del pasado martes 16 de abril que se llevó a cabo el debate correspondiente a los candidatos del Distrito 20 donde la candidata por parte del PRD dio mucho de que hablar al quedarse sin habla durante su espacio de participación.

Los nervios presentes en la candidata del PRD por el Distrito 20, Nadia Elizabeth Macías Leone, fueron evidentes al momento de que llegara su turno de participar y compartir sus propuestas ante la justa electoral.

Te podría interesar: Fallece niño de 8 años tras ser golpeado por su abuelita

Fue cuando se abordó el tema de ‘Transparencia y buen Gobierno’ que la moderadora otorgó a Macías un minuto para compartir sus propuestas. Sin embargo, la candidata se congeló, dejando salir un ensordecedor silencio.

A pesar de los esfuerzos de la presentadora para hacer hablar a la diputada, esta no emitió más que algunas temerosas palabras durante su tiempo de ponencia, sosteniendo que:

“Defender el Distrito 20 significa proponer soluciones para buenos gobiernos y que estos sean claros con la gente”.

Estas fueron las únicas palabras que la joven candidata consiguió emitir, aun cuando se le brindó la oportunidad de pasar su turno y organizar sus documentos para ofrecer una mejor respuesta. No obstante, Macías permaneció cabizbaja y en silencio.

Te podría interesar: Cárcel para leyenda de los Tiburones Rojos de Veracruz por agredir a mujeres

Entre los intentos por relajar el temple de la perredista, el también candidato Rafael Montiel Zepeda del PRI se hizo presente acercándose y dándole un abrazo para tranquilizarle, a lo que esta respondió con una sonrisa.

Hasta el momento no hay declaración alguna por parte de la candidata o por parte del partido que representa.

Por Redacción 24 Horas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *