The Tortured Poets Department, nueva producción discográfica de la cantante Taylor Swift se ha convertido en la más reproducida en Spotify en una sola semana, después de sólo cinco días.
Ayer superó los mil millones de reproducciones desde su lanzamiento el 19 de abril, según The Hollywood Reporter. Además, mismo día en el que se registraron más 300 millones de escuchas en la plataforma por lo que se convirtió en el primer álbum en la historia de Spotify en alcanzar esa cifra.
De esta forma, Tortured Poets seguido de Midnights y 1989 (Taylor’s Version), todos ellos de Taylor, ya tienen en mismo estatus de ser los más reproducidos.
Por otro lado, la estadounidense ha logrado con su último LP que el Black Dog, un tranquilo pub londinense, se convirtiera en un lugar de peregrinación de los swifties.
Oleadas de fans de la artista acuden al sitio pensando que se trata del establecimiento que aparece en la canción Black Dog, ya que hay una parte en que se cree está dedicada a un exnovio: “Te veo entrar a un bar llamado The Black Dog y hacer nuevos agujeros en mi corazón”.
Así los fans, amantes de descifrar los mensajes ocultos en las letras de la cantante, partieron en busca de ese famoso “Black Dog” y llegaron a la conclusión de que se trataba del pub de Vauxhall.
A esa deducción ayudó el hecho de que la expareja de la intérprete, el actor británico Joe Alwyn, tiene un apartamento cerca de allí.