Fernando Morales y Rafa Reynoso abrazados por familia, amigos y simpatizantes de MC, realizaron un recorrido por las principales calles de San Bernabé Temoxtitla, escuchando y platicando con los pobladores de la junta auxiliar.

Las principales problemáticas que externaron los habitantes de San Bernabé fueron: el abandono de centros públicos, como lo es la plaza principal, parques seguros en condiciones donde las familias puedan caminar tranquilamente, seguridad e impulso al comercio local.

Fernando Morales se acercó a cada una de las personas que necesitaba ser escuchada y aseguró que cada uno de los problemas que aquejan a la junta auxiliar serán resueltos con trabajo en equipo, del gobierno del estado y presidencia municipal.

Al finalizar el recorrido, en la plaza de San Bernabé, Rafa Reynoso dirigió unas palabras a los simpatizantes que lo acompañaron: “Agradezco a cada uno de ustedes por caminar a mi lado desde el día uno, su sinceridad y anhelo por un cambio en Puebla me impulsan a seguir adelante“.

Por: 24 Horas Puebla

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *