Fernando Morales Martínez, candidato a la gubernatura por Movimiento Ciudadano (MC), acusó que policías municipales trataron de intimidarlo cuando circulaba en su vehículo por la capital, como parte de su campaña política. 

A través de un video difundido en redes sociales, se observa el momento cuando discute con los uniformados, quienes justificaron la detención de la unidad, ya que al parecer iban hombres armados en ella. 

El abanderado de MC expresó que lo anterior se trataba de un acto de persecución, hostigamiento e intimidación, ya que lo iban siguiendo desde varias calles atrás, por lo que se negó a saludar a uno de los policías. 

Morales Martínez también aprovechó para lanzar un reto a su adversario de Mejor Rumbo para Puebla, Eduardo Rivera Pérez, a quien le dijo: “te veo en el debate y te voy a hacer pedazos”.

El diputado local con licencia aseguró que es la segunda ocasión que sufre una situación de este tipo en la Angelópolis.

“Es la segunda ocasión que lo hace, díganle y súbanlo, es la segunda ocasión”, expresó mientras era grabado por su equipo”. 

Fernando Morales Martínez es uno de los tres candidatos a la gubernatura de Puebla, que se renovará en las elecciones concurrentes del 2 de junio. 

Los otros son Alejandro Armenta, de la coalición Sigamos Haciendo Historia, integrada por Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT), Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Nueva Alianza y Fuerza x México; el otro es Eduardo Rivera Pérez, de Mejor Rumbo para Puebla, integradas por los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD). 

Por: 24 Horas Puebla

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *