Pepe Chedraui en la colonia El Salvador
Pepe Chedraui en la colonia El Salvador

En un recorrido que realizó por diferentes calles de la colonia El Salvador el candidato a la Presidencia Municipal por la Coalición Seguiremos Haciendo Historia en Puebla, Pepe Chedraui, escuchó las necesidades de los vecinos y les expuso las soluciones que aplicará cuando esté al frente del Gobierno Municipal.

Los poblanos que se sumaron al proyecto de Pepe Chedraui le dieron a conocer los problemas que tienen en este punto de la capital por la venta ilegal de terrenos, las malas condiciones en las que se encuentran las calles, así como instituciones educativas que tienen más de 20 años sin intervención.

La queja generalizada en el municipio de Puebla es la falta de seguridad y de agua potable. En cada uno de los hogares de la colonia El Salvador donde lo recibieron, las familias relataron experiencias negativas por la carencia de dichos servicios municipales.

En lo que corresponde al municipio de Puebla, les dio a conocer con detalle las soluciones a las diferentes problemáticas que le expusieron en la colonia; asimismo, explicó el trabajo coordinado con el próximo gobernador del estado, Alejandro Armenta, diputadas y diputados federales y locales para dar atención a sus peticiones. 

“Ya no podemos permitir que se nos siga yendo Puebla, queremos una Puebla del Futuro donde tengamos servicios municipales profesionales para todas y todos”, expresó.

Finalmente hizo un llamado a votar “seis de seis” en las urnas el próximo 2 de junio, que fue apoyado por Grace Palomares, candidata a Diputada Local por el Distrito 16, quien lo acompañó al recorrido.

Por 24 Horas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *