Foto: Captura de pantalla | Guardia-cliente-gasolinera
Foto: Captura de pantalla | Guardia-cliente-gasolinera

Un tiroteo se suscitó al interior de una gasolinera, luego de que un guardia y un cliente protagonizaron una discusión, por lo que el uniformado disparó en contra del civil y el momento fue captado por cámaras de seguridad.

De acuerdo con la policía local, el enfrentamiento fue entre un hombre de 39 años de edad y un guardia de al menos 30, esto al interior de la gasolinera ubicada en Filadelfia, en el distrito de Fairmount.

Te podría interesar: 100 días para París 2024: Todo lo que debes saber de los Olímpicos

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19 horas y las autoridades suponen que el hombre que recibió los impactos de arma de fuego era dueño de un camión de comida que frecuentaba el lugar.

Por medio del video de vigilancia se pudo captar el momento en que ambos sujetos comienzan a discutir, pues el guardia de seguridad confrontó casi de forma instantánea al sujeto que ingresaba a la tienda.

Tras un intercambio de palabras subidas de nivel, el guardia saco su arma desde la cintura y disparó al supuesto dueño del camión de comida, sin embargo, también resultó herido con un tiro en la pierna.

Te podría interesar: Messi por primera vez fue jugador de la semana en la MLS

El dueño del camión fue declarado sin signos vitales luego de que recibió impactos de arma de fuego en la cara y piernas, mientras que el guardia fue trasladado a un hospital cercano para atender sus heridas.

La empresa de seguridad argumentó que su elemento actuó en defensa propia y para proteger a los presentes en la tienda de autoservicio.

Por Redacción 24 Horas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *