Especial
Especial

La mañana del miércoles fue localizado el cadáver de Rogelio Ocampo Campa, subdirector de la Policía Municipal de Jolalpan, en una brecha de la carretera estatal Axochiapan-Jolalpan.

El comandante, de 44 años de edad, estaba reportado como desaparecido desde el lunes 6 de mayo, cuando acudió a un banco en Axochiapan, municipio del estado de Morelos.

Compañeros, familiares y autoridades perdieron comunicación con el uniformado, por lo que inició el operativo para dar con su paradero.

En coordinación con la Policía Municipal de Jolalpan, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado comenzaron la búsqueda de Rogelio Ocampo Campa, en toda la región.

Finalmente, hallaron en una brecha de la carretera Axochiapan-Jolalpan, en el paraje conocido como Los Amates la patrulla en que viajaba.

El cuerpo del oficial estaba aproximadamente a 50 metros de distancia de la unidad y tenía impactos de arma de fuego. Fueron sus compañeros quienes lo identificaron.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribó al lugar de los hechos y se hizo cargo del levantamiento de los restos, además del inicio de las investigaciones para dar con los responsables del crimen.

La víctima, originaria de la junta auxiliar de Mitepec, habría sido privado de la libertad para después ser asesinada y abandonada, aunque se mantiene en secrecía el avance de las indagatorias. 

Jolalpan es una demarcación ubicada en los límites de Puebla con los estados de Guerrero y Morelos, que se encuentra a 137 kilómetros de distancia de la Angelópolis, es decir, a casi tres horas de camino en automóvil.

Por: Redacción 24 Horas Puebla

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *