Será

A veces, las relaciones maritales terminan mal, muy mal. Hasta las de amigos, las de socios comerciales. Tanto, que se dejan de hablar. Y parece ser el caso de Nancy de la Sierra, ya que al ser cuestionada sobre si su ex, José Juan Espinosa Torres, sigue en campaña pese a la revocación del amparo contra su orden de aprehensión, explotó: “no soy su abogada”. Ante esto, y por salud, recomendamos tomarse unos tecitos de pasiflora, de melatonina con un chochito de magnesio y otro de potasio.

¿Será?

De gónadas…

Cuán bajo está el nivel de la política actual que hay lugar para personajes de la calaña de Alito Moreno, el dirigente de lo que queda del PRI. Y sí, es así, chiquito. Porque alguien con temple no habla de sus gónadas, de sus partes íntimas como símbolo de valor; corriente, vil y machista, el priista sólo muestra su desesperación al querer obligar a Jorge Álvarez Máynez a que decline, o le presta lo que le hace falta… ¡WTF! Algo es claro: si el tricolor pierde el registro, ya hay un culpable, y no es el PAN, ni el PRD, ni Xóchitl. Tampoco Salinas, el enemigo favorito. A ver quién cierra la puerta al salir. ¡Que el amigo Pollo nos redima!

¿Será?

¿Qué pasó?

¿Qué sucedió con el partido que conjugó los ideales de la Revolución Mexicana? Simple, se desgastó, se corrompió y se creyó “Dios en el Poder”. Expresidentes del PRI del nivel de Enrique Jackson, la misma Beatriz Paredes, o hasta Emilio Portes Gil y Jesús Reyes Heroles han de tener la ceja alzada al ver en lo que se ha convertido el expartidazo. Una caricatura, el arrastre se perdió, la operación, los ideales… ¡Vaya!, y todo se fue al caño al unirse a su archienemigo, el PAN. Eso pasó. Valió gorro.

¿Será?

Pugilismo

Quien le alzó la mano a la presidenciable Claudia Sheinbaum Pardo es el boxeador mexicano y multi campeón mundial, Saúl Canelo Álvarez. Pero quien crea que le dio un cursito exprés para el Tercer Debate Presidencial, en temas boxísticos (gancho, derecha, zurda, volado y cómo esquivar), no, le compartió consejos sobre meditación a la candidata de Morena. Así es, para llegar con todo al encuentro que organiza el INE y que será el domingo 19.

¿Será?

Un reclamo

No sabemos quién trajo a los expertos culinarios a México para hacer su recorrido restaurantero para sacar su calificación Michelin. Algo que en la aldea nos queda claro es: nadie los trajo a Puebla. ¿Por qué? No vinieron en época de chiles en nogada, no probaron las cemitas, no degustaron el mole de caderas, se les pasó echarse unos tacos árabes, se perdieron las chalupas (las de feria, no las de salsa de lata) y definitivo que no probaron los tacos sudados. No sólo tendríamos el máximo galardón culinario, sino que se hubieran quedado a vivir. Se volverían tacohólicos (Fer dixit)

¿Será?

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *