Captura: TikTok/ @distorzion | Critican a Xavi cantar "Ahora te puedes marchar" de Luis Miguel, durante concierto
Captura: TikTok/ @distorzion | Critican a Xavi cantar "Ahora te puedes marchar" de Luis Miguel, durante concierto

El cantante de corridos tumbados, Xavi, una vez más se encuentra en el ojo del huracán, esto tras la interpretación que hizo sobre el tema “Ahora te puedes marchar” de Luis Miguel.

Joshua Xavier Gutiérrez Alonso,​ mejor conocido como Xavi, uno de los exponentes de corridos tumbados y quien ha ganado popularidad en la industria tras temas como “La Diabla” y “La Víctima”, fue severamente criticado por interpretar la canción “Ahora te puedes marchar” del ‘Sol de México’, adaptándola a su género musical, lo que no le agradó a muchos.

Te podría interesar: Orcas vuelven a hundir yates en Gibraltar

Fue a través de TikTok donde circulan videos que captaron la interceptación que realizó el cantante durante uno de sus recientes conciertos, y, aunque se pueden escuchar a los asistentes corear la letra de dicho tema y hasta emocionarse, todo lo contrario ha sucedido por parte de internautas.

Esto se debe a que han señalado que el intérprete de “Corazón de Piedra” destrozó un tema clásico de Lis Miguel,  que lo catapultó a la fama en la década de los 80, por adaptarla a un género que no le va.

Pues la forma de interpretar la canción de Luis Miguel, fue con un ritmo más lento, transformándola en regional mexicano, que para muchos incluso sonó aburrida.

En tanto, qué internautas pidieron al exponente de corridos tumbados no versionar temas; sin embargo, no es la primera vez que el cantante realiza un cover, pues incluso tiene un álbum en Spotify titulado “My Mom’s Playlist”, en el que se incluyen canciones como: Kilómetros, Rayando el Sol, Tocando Fondo, Aquí estoy yo, entre otras.

Te podría interesar: Broadway llega a México

Reacciones

“¿Por qué canta como oveja?”

“Se vuelve a morir Luis Miguel si lo escucha”

“Las canciones de Luis miguel son intocables”

“No mamen, pensé que nadie cantaría más qlero que natael Cano y luego que peso pluma, pero este compa c mamo”

“El mejor descompositor”.

Por Redacción 24 Horas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *