El presidente municipal capitalino Adán Domínguez reprobó las acusaciones de Morena, sobre un montaje ante el ataque al fraccionamiento del candidato del PAN a la gubernatura Eduardo Rivera, al argumentar que hubo mujeres heridas y violentadas.


En ese contexto Domínguez Sánchez exhortó a la ciudadanía y adversarios políticos que “no hay que perder el foco” de que “hubo personas heridas”.

“Hubo mujeres quienes sufrieron violencia especifica y no lo digo yo, sino personas que resultaron afectadas que sufrieron violencia y que declararon, ahí están las declaraciones ante la Fiscalía General del Estado(FGE)”.

“(…) es un tema que debemos tratar.con mucho cuidado y con mucha responsabilidad ya que se trata fe un ataque, de violencia ejercida en contra de un candidato a la gubernatura, no importa de qué partido sea”.

Por ello reiteró que lo anterior es un ataque con violencia dirigida hacia un candidato a la gubernatura y “eso es lo importante, estamos hablando de actos de se llevaron a cabo para afectar el propio proceso electoral.

Por: Arturo Cravioto

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *