Romim mejor conocido como Nesaku por sus seguidores, murió en un hospital de Río de Janeiro tras ser atacado a balazos, durante un directo de Tiktok.
El pasado lunes 13 de mayo, Nesaku , se encontraba en la calle por la madrugada, cuando fue atacado por sicarios, presuntamente relacionados con drogas, que le dispararon, dejándolo herido sobre la calle.
Te podría interesar: “Los Chapitos” son pragmáticos en las redes sociales
Durante la transmisión, se observaba a Romim sostener un cigarro de cannabis, mismo que estaba fumando mientras interactuaba con sus espectadores de tiktok, cuando de un momento a otro la imagen se vio alterada, perdiendo el foco, lo que alteró a los internautas, mientras escuchaban los balazos.
El influencer era conocido por ser “explorador de drogas”, ya que en su canal presentaba diferentes drogas ilícitas, mismas que probaba y a las cuales reaccionaba, es por eso que se especula la relación de los sicarios con el narco menudeo.
El disparo que recibió fue en la cabeza, que aunque no se logra ver, fue informado por parte de testigos que se aglomeraron en el sitio, mientras su familia se alistaba para llevarlo de emergencia al hospital, donde fue declarado muerto por la gravedad de la herida.
Los familiares y seguidores exigen justicia y que se dé con los responsables, aunque los comentarios de muchos internautas no fueron empáticos con la situación.
“Estos tipos entran a la vida del crimen pensando que cuando llegue el momento de hacerlo solo disculparse y llorar y funciona, se paran en la esquina explicando su postura, eso ni siquiera es asesinato, es suicidio”. fue el comentario en internet.
Te puede interesar: ‘No hay que satanizar la tecnología’