Días después de vivir su primera caída como boxeador profesional, tras el fallido combate que tuvo ante Saúl Álvarez, el mexicano Jaime Munguía agradeció el apoyo brindado a su carrera y persona, además de asegurar que dió todo el sábado pasado en la T-Mobile Arena de Las Vegas el pasado sábado.
“Creo que hicimos una buena pelea para todos ustedes y obviamente hay que agradecerles y decirles que vamos a seguir trabajando, aprendiendo y creciendo para seguir brindando grandes peleas”, indicó en un mensaje difundido en sus redes sociales.
Aunque el pugilista aseguró que nunca se sintió realmente lastimado con los golpes que le conectó Canelo, sí describió al campeón absoluto de los supermedianos como un boxeador muy bueno, que tiene escasas derrotas como profesional y que eso significa que es un buen peleador.
El mensaje del peleador concluye con una frase en la que asegura que a pesar de haber perdido la pelea, ganó mucha experiencia y también demostró a todos los fanáticos del boxeo internacional que “Munguía no se raja”.