GS1 México celebró el inicio de la décima edición de su magno evento llamado “Fábrica de Negocio” junto a grandes miembros y asociaciones de la industria.

Desde su sede ubicada en Naucalpan, Estado de México, grandes asociaciones empresariales, cadenas comerciales y miembros de las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) se dieron cita para conversar acerca de los casos de éxito y de las necesidades qué hay hoy en día dentro de la industria.

Juan Carlos Molina, director general de GS1 México, resaltó la labor que se ha hecho en los últimos diez años para acompañar y hacer crecer a cientos de emprendedores qué anhelan llevar sus productos y servicios al siguiente nivel.

Por su parte, Jorge Garcés, presidente de GS1 México, también celebró el cambio y los logros que cientos de emprendimientos han logrado para seguir impulsando sus empresas y también la economía de nuestro país.

“Fábrica de Negocios tiene una característica fundamental que es la colaboración vinculada a la tecnología y a la innovación, con ambas los alcances que se pueden lograr son maravillosos”, dijo Jorge Garcés en la ceremonia de inauguración.

Para esta décima edición qué tendrá una duración de cuatro días a partir de este lunes, contará con la presencia de grandes cadenas como Súper Naturista, Chedraui, La Comer, Gran Bodega, Tiendas Neto, Del Sol, Farmacias del Ahorro y otras más para que los nuevos productos del mercado puedan acercarse para cerrar convenios de distribución.

También habrá conferencias, talleres especiales y organizaciones invitadas como el Inegi, el Inpi o el Banco de Alimentos, las cuales brindarán asesoría en diversos temas para que los nuevos emprendedores resuelvan sus dudas sobre diversos temas como lo es la logística, fiscalización, almacenamiento, entre otros.

LDAV

Por: Marco Clara

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *