Foto: Especial | Luego de que Don Omar anunciara que estaba libre de cáncer, se reveló el tipo de padecimiento que tenía el cantante.
Foto: Especial | Luego de que Don Omar anunciara que estaba libre de cáncer, se reveló el tipo de padecimiento que tenía el cantante.

En los últimos días, el nombre de Don Omar se volvió tendencia mundial, esto debido a que el cantante hizo pública la noticia de que padecía cáncer y que estaba por iniciar su tratamiento para combatir esta enfermedad, posterior a ello, reveló que su cuerpo ya se encontraba libre de esta enfermedad.

Manteniendo todo en secreto, el llamado “rey de reggaeton” no dio pistas acerca de qué tipo de cáncer le fue detectado, fue hasta la participación de Raúl de Molina en el programa de “El Gordo y la Flaca” cuando reveló que el artista tuvo cáncer de riñón.

Te podría interesar: Jenni Rivera tendrá estrella póstuma en el Salón de la Fama de Hollywood

“En 2 semanas vas a estar perfecto, en 4 semanas vas a estar todavía mejor, así que yo me imagino que vamos a tener a Don Omar en los escenarios dentro de muy poco con su gira”, platicó en este famoso programa de televisión en Estados Unidos.

De acuerdo con lo que platicó Molina en el programa, a Don Omar le fue extraído su riñón izquierdo, órgano al que le fueron detectadas células cancerígenas y que mediante un oportuno procedimiento quirúrgico que duró poco más de cuatro horas, se le pudo ser retirado para dar inicio a su terapia de rehabilitación.

Luego de su operación, el cantante realizó una publicación en su cuenta de Instagram agradeciendo los mensajes y bendiciones lanzadas tanto por sus fans como por la comunidad artística.

Te podría interesar: Dónde y cuándo ver la expo gratuita de “Intensamente 2” en CDMX

“En su momento les contaré de un milagro con premeditación y alevosía. Por ahora, gracias por sus oraciones, ya me voy a la casa a descansar”, dijo Don Omar tras postear una foto suya.

Hasta el momento se desconoce cuando abandonará el cantante puertorriqueño, la clínica en la que fue operado y de su posible regreso a los escenarios para concluir la gira que tenía en este momento en Estados Unidos.

Por Redacción 24 Horas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *