Foto: Captura. Se desconoce si la mujer agresora fue detenida o si bien la conductora interpuso alguna demanda.
Foto: Captura. Se desconoce si la mujer agresora fue detenida o si bien la conductora interpuso alguna demanda.

En redes sociales se ha difundido un video que muestra el conflicto entre dos mujeres a bordo de un taxi en las calles de Villahermosa, Tabasco, en el mismo se observa a la conductora de la unidad ser agredida por una pasajera luego de que esta se mostró inconforme por la tarifa final del viaje solicitado.

En las imágenes observa a la mujer taxista explicarle a la pasajera que no cuenta con ningún aparato adicional que pudiera alterar la tarifa; sin embargo, la usuaria continúa mostrándose molesta afirmando que no pagaría e incluso dejaría la unidad sin cubrir la cantidad mostrada.

Te podría interesar: Reportan ataques en centros religiosos de Daguestán, Rusia; confirman tres fallecidos

En un inicio el conflicto se basó en agresiones verbales, pero no pasó mucho para que la pasajera comenzara agredir de forma física a la conductora jalando el cabello y amedrentandole con ofensas y pese a que la taxista solicitó apoyo mencionando que estaba haciendo prendida la presunta agresora continúa con los golpes.

La usuaria aseguró que era trabajadora de la Secretaría de Movilidad (Semovi) del Estado insistió que la conductora le daría varias vueltas para acumular kilómetros recorridos y con ello elevar el pago del viaje.

Ante las agresiones la conductora reiteró en varias ocasiones que la agresión estaba haciendo grabada en video y luego de que la pasajera amenazara con descender de la unidad sin pagar la tarifa la taxista decidió cerrar las puertas y continuar con el trayecto ocasionando que la usuaria comenzar a gritar que le estaban secuestrando por lo que la conductora decidió pedir refuerzos a través de su radio.

Te podría interesar: SSC detiene integrantes de una red de secuestro en Iztapalapa y Azcapotzalco

Se desconoce si la mujer agresora fue detenida o si bien la conductora interpuso alguna demanda, pues la agresión quedó grabada y demuestra que la mujer solo se disponía a cumplir con su jornada laboral.

Hasta el momento las autoridades no han detallado si la agresión ya es investigada o se busca detener este tipo de actos en contra de los conductores de transporte público, sin embargo, en redes sociales decenas de usuarios exige la implementación de una serie de medidas a modo de proteger a la población en general.

Por Redacción 24 Horas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *