- Se entregaron 15 premios consistentes en un cheque de 500 mil; cinco de 200 mil; cinco de 100 mil y cuatro de 50 mil pesos.

– Se entregaron 15 premios consistentes en un cheque de 500 mil; cinco de 200 mil; cinco de 100 mil y cuatro de 50 mil pesos.

Como un ejercicio de retribución a aquellas y aquellos ciudadanos que cumplieron de manera anticipada con sus obligaciones del año en curso, Adán Domínguez Sánchez, Presidente Municipal de Puebla, entregó los premios a las y los ganadores del Sorteo Predial 2024, que se realizó el pasado 12 de junio.

Acompañado de Gerardo Roaro Marín, Inspector de la Secretaría de Gobernación, así como, autoridades municipales, Domínguez Sánchez entregó 15 cheques certificados a nombre del ganador o ganadora por el monto total de más de dos millones en efectivo, divididos en un premio de 500 mil pesos; cinco premios de 200 mil pesos; cinco premios de 100 mil pesos y cuatro premios de 50 mil pesos.

“Agradezco a todas y a todos, su colaboración es una muestra del

profundo amor que le tienen a nuestra ciudad”, expresó Adán Domínguez, pues la contribución de cada uno de las y los ciudadanos se usará de manera transparente y responsable para mejorar los servicios públicos, mantenimiento y construcción de más vialidades; equipamiento y seguridad, así como el embellecimiento de los espacios públicos.

Durante el evento se contó con la participación de Ana María Jiménez Ortiz, Regidora Presidenta de la Comisión de Patrrimonio y Hacienda Pública; Omar Coyopol Solis, Tesorero Municipal; Ismael Rodríguez Palacios, Director de Ingresos; Adriana Andrade Mozo, Directora del Catrasto Municipal e Israel Rodríguez Minor, Director Jurídico.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *