Luego de haber sido goleados por el Bayer Leverkusen a media semana en la primera jornada de la Champions League, el Feyenoord buscaba sacudirse esta dolorosa derrota en una nueva jornada de la Eredivisie, esto sin saber que la victoria ante el NAC le costaría perder a Santiago Giménez.
Cerca del minuto 26, ‘Santi’ disputó una pelota contra su rival, cuando de repente se tocó la parte posterior del muslo derecho, tirándose al piso para que entraran las asistencias médicas del equipo, tras su revisión, la gente del club pidió el cambio inmediatamente.
La lesión de Santiago Giménez tomó mucho mayor trascendencia debido a que el jugador no pudo salir del campo de juego por su propio pie, pues la camilla de asistencias fue la encargada de sacarlo de la cancha, el seleccionado mexicano se notaba bastante dolido por su lesión.
Al finalizar el encuentro, el Feyenoord venció por dos goles a cero al NAC en su duelo correspondiente a la jornada 6 de la Eredivisie, logrando llegar a la quinta posición con 9 unidades, bastante lejos todavía del PSV que actualmente comanda el campeonato neerlandés con 18 puntos.
Respecto a la lesión que sufrió Santiago Giménez, todavía se desconoce la magnitud de esta y se espera que en las próximas horas el club le realice los debidos estudios para conocer cuanto tiempo estará fuera de las canchas.
Se estima que pueda quedar fuera un par de semanas, por lo que se perdería varios juegos con su club, además de la próxima fecha FIFA con la Selección Mexicana en octubre próximo.