Esta mañana, el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, ofreció su última rueda de prensa acompañado de todo su gabinete. En su mensaje, agradeció a los poblanos por su apoyo y destacó los avances logrados durante su gestión de dos años. Aseguró que los logros no son de una sola persona, sino del esfuerzo conjunto de su equipo y la colaboración de la sociedad.

Además, Salomón recordó el segundo aniversario luctuoso de su antecesor, Miguel Barbosa Huerta. Destacó su legado y los esfuerzos del exgobernador para el bienestar de Puebla. El mandatario actual expresó su gratitud por el trabajo realizado en conjunto y resaltó que la unidad ha sido clave para los éxitos alcanzados.

También te puede interesar: Céspedes anuncia 5 proyectos heredados a Alejandro Armenta

En relación a su futuro político, Sergio Salomón fue claro sobre su posible regreso a la vida pública. Ante la posibilidad de aparecer en las boletas electorales en 3 o 6 años, respondió: "Pediré a Dios vida y salud, pero no es una meta hoy en día." Este comentario dejó abierta la posibilidad de que su compromiso con Puebla continúe en el futuro.

El gobernador también habló sobre su postura respecto a la libertad de expresión. Señaló: "La libertad de expresión es fundamental en nuestra democracia, pero no puedo coincidir con aquellos que se dirigen a la sociedad con mentiras. La verdad debe prevalecer siempre."

Sergio Salomón subrayó la importancia del trabajo en equipo y el compromiso de su administración en fortalecer áreas clave como seguridad, educación y desarrollo económico. En su cierre, dejó claro que los resultados obtenidos son fruto de una unión entre gobierno y ciudadanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *