Rodrigo Abdala D’Artigues, Delegado de Bienestar en Puebla, anunció que, en enero de 2024, se pondrán en marcha varios programas de bienestar social bajo la administración de Alejandro Armenta Mier. Estos programas tienen como objetivo brindar atención a la salud física y emocional de los poblanos, marcando el inicio de una nueva etapa en el estado.

Abdala destacó que los programas no son solo iniciativas de asistencia, sino un derecho ciudadano que pondrá a la gente como eje central. “Vamos a pagar a varios beneficiarios en enero, comenzando con un programa integral de salud”, subrayó el delegado.

El funcionario federal celebró el inicio del gobierno de Armenta, anticipando que será una época de transformación y beneficios para los ciudadanos de Puebla. Abdala señaló que bajo el liderazgo y experiencia de Armenta, el estado será testigo de un ejercicio más eficiente de los recursos y de un compromiso continuo con la mejora de la calidad de vida de la población.

El delegado también señaló que trabajará estrechamente con el nuevo gobernador para asegurar que los recursos sean utilizados de manera eficiente y que los programas de bienestar lleguen a quienes más los necesitan.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *