El próximo sábado 28 de diciembre, Puebla celebrará la última edición de este año de la Noche de Museos, un evento organizado por el Gobierno Municipal para promover la cultura y el turismo. En esta ocasión, 26 museos, galerías y parques en Puebla, así como en los municipios de Izúcar de Matamoros, Teziutlán y Zacatlán, ofrecerán acceso gratuito a los visitantes.

El alcalde Pepe Chedraui y la Secretaría de Economía y Turismo invitan a los poblanos y turistas a disfrutar de esta décima tercera edición del programa, que busca reactivar la economía local y promover la cultura y el turismo. Durante este evento, los asistentes podrán recorrer espacios culturales y disfrutar de diversas exposiciones y actividades para toda la familia.

Además, quienes visiten los museos del Centro Histórico podrán disfrutar de la decoración navideña, como el Árbol de Navidad, el túnel de luces y otros ornamentos en puntos icónicos como el Zócalo, el Palacio Municipal y el Paseo Bravo. El secretario Jaime Oropeza Casas destacó también la preparación de los prestadores de servicios, incluidos restaurantes, cafeterías y hoteles, para garantizar una visita agradable.

Entre los museos participantes están el Museo Universitario Casa de los Muñecos, el Museo Amparo, y la Galería del Palacio Municipal, entre otros, con horarios que varían entre las 10:00 y las 22:00 horas. Además, se contará con acceso gratuito a museos de municipios cercanos, lo que permite a los visitantes disfrutar de un recorrido por la rica oferta cultural de Puebla.

Para conocer todos los detalles sobre horarios y exposiciones, consulta la lista completa de museos y actividades disponibles. ¡No te pierdas esta oportunidad única de disfrutar de la cultura poblana!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *