La presidenta del Sistema Municipal DIF (SMDIF), MariElise Budib, encabezó junto con los miembros del patronato la emotiva entrega de juguetes a 49 niños y niñas que reciben terapia en el Centro Municipal de Rehabilitación Integral (CMERI), en el marco de la Navidad. Cada menor escribió una carta con sus deseos, y los miembros del Patronato se encargaron de hacer realidad cada uno de esos sueños.
En su intervención, Budib expresó su felicidad al ver las sonrisas de los pequeños al recibir sus obsequios. Destacó el compromiso y generosidad del Patronato del SMDIF, resaltando que sin su apoyo esta actividad no hubiera sido posible.
"Estos juguetes son una oportunidad para que los niños disfruten, jueguen y sueñen. Gracias al trabajo en equipo, hoy logramos cumplir sus deseos", afirmó MariElise Budib, quien también expresó su agradecimiento a los miembros del Patronato por su colaboración.
También te puede interesar: Renuncia director de Agua de Puebla
Por su parte, Olinka Hernández, coordinadora del CMERI, enfatizó la importancia de este espacio en el desarrollo de los menores y destacó que actividades como estas permiten generar momentos de felicidad en las familias, al mismo tiempo que refuerzan los sueños e ilusiones de los niños.
"Cada niño tiene un mundo lleno de sueños y esperanzas, y estamos aquí para ayudarles a alcanzarlos", comentó Hernández.
El evento contó con la presencia de Marinette Tame, Mauricio García, Norma Porta López, Fernanda Ballesteros, miembros del Patronato, así como de Jesús Alejandro Cortés Carrasco, director general del SMDIF.
Con esta entrega, el SMDIF Puebla Capital refuerza su compromiso por crear una ciudad inclusiva y llena de amor, trabajando en conjunto con la sociedad y el gobierno para beneficiar a todas y todos los poblanos.