Debido a los incendios incontrolables en California, la NFL anunció cambios en el itinerario del partido de comodines entre los Rams y los Vikings. Inicialmente programado para el domingo en el SoFi Stadium de Inglewood, el encuentro se llevará a cabo el lunes en el State Farm Stadium de Arizona, sede de los Cardinals.

En un comunicado conjunto con los equipos, la NFL justificó la decisión como una medida para salvaguardar la seguridad del público, tras consultar a las autoridades locales, equipos participantes y la asociación de jugadores.

Detalles de la reubicación

  • Nueva sede: State Farm Stadium, Glendale, Arizona.
  • Nueva fecha: Lunes 8:00 p.m. ET.
  • Transmisión: ESPN, ABC y ESPN+ en Estados Unidos.

Aunque la venta de boletos comenzará este viernes, la NFL no ha aclarado aún los detalles sobre la transmisión del juego para la afición mexicana, dado que coincidirá con el partido entre Tampa Bay y Washington, programado para el mismo día.

Contexto histórico

Este cambio marca solo la segunda ocasión en la historia de la NFL en que un partido de postemporada se juega en una sede distinta que no es la casa de alguno de los equipos clasificados. La primera vez ocurrió en 1936, cuando los Packers enfrentaron a los Redskins de Boston en Nueva York, en lugar del Fenway Park.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *