La mañana de este lunes 17 de febrero, el abogado Josué Parra López, de 30 años, fue asesinado a balazos en la colonia Prados Agua Azul. Durante el ataque, otro hombre resultó herido y fue trasladado de emergencia a un hospital.

Según los primeros reportes, alrededor de las 10:00 horas, tres sujetos llegaron en un vehículo Pointer rojo a la calle 17 Sur, casi en la esquina con la 43 Oriente. Ahí, interceptaron a las víctimas y dispararon siete veces contra ellos.

Parra López recibió tres impactos de bala que le causaron la muerte al instante. Los agresores huyeron del lugar para evitar ser detenidos. Testigos del hecho alertaron a las autoridades tras escuchar las detonaciones.

Al arribar al sitio, policías municipales y paramédicos encontraron al abogado sin signos vitales. La segunda víctima, cuyo nombre no ha sido revelado, fue llevada por medios propios a un hospital para recibir atención médica urgente.

Josué Parra López trabajaba como asistente en el despacho SJ&S Abogados, una firma boutique especializada en Derecho Fiscal y Corporativo. Su muerte ha generado conmoción en el ámbito legal y entre sus conocidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *