De cara al compromiso entre el AC Milan y el Feyenoord, en la vuelta de la reclasificación en la Champions League, Zlatan Ibrahimovic ofreció valiosos consejos a Santiago Giménez. El exfutbolista y actual asesor del Milan destacó la importancia de que el delantero mexicano no deje de esforzarse en el campo para continuar siendo considerado por el entrenador Sergio Conceição.
Ibrahimovic señaló que, de cara al compromiso en San Siro, el Milan espera mucho de sus refuerzos invernales, especialmente de Giménez, quien ha demostrado su capacidad ofensiva. "De Santiago espero que marque goles porque es un definidor, pero también debe correr, ya que si no lo hace, no jugará", expresó el sueco.
A pesar de haber perdido la ida por solo un gol en Rotterdam, el Milan tiene la obligación de ganar por más de dos goles ante su público, que se espera sea superior a los 80 mil espectadores. Ibrahimovic dejó claro que "hay que ganar y darle vuelta al resultado" en este crucial partido.
En otras series de la Champions, Atalanta se enfrentará al Club Brugge en Italia buscando remontar un 1-2 de la ida, mientras que Benfica intentará sellar su pase tras ganar en Mónaco. Además, Bayern Múnich recibirá al Celtic con una ventaja parcial de 2-1.
Una baja importante para el Feyenoord es la de su capitán Quinten Timber, quien se sometió a una operación de rodilla y no podrá jugar en lo que resta de la temporada.