La modelo ucraniana María Kovalchuk, de 20 años, fue encontrada con la columna vertebral, brazos y piernas rotas en una carretera de Dubái, tras haber estado desaparecida durante 10 días.
El 9 de marzo, Kovalchuk asistió a una fiesta en un hotel, organizada por dos hombres que se presentaron como representantes de una agencia de modelos. Informó a su madre que se quedaría con ellos, pero después no hubo más noticias.
De acuerdo con el Daily Mail, la modelo fue hallada en estado crítico y trasladada de emergencia a un hospital, donde ha sido sometida a tres cirugías. Permanece en observación médica.
La policía de Dubái, citada por The Mirror, informó que sus heridas fueron causadas por una caída en un sitio de construcción restringido. Sin embargo, The Sun plantea la posibilidad de que haya sido víctima de trata de personas y retenida contra su voluntad.
Se especula que la fiesta a la que asistió podría haber sido un evento conocido como "Porta Potty", en el que influencers reciben dinero a cambio de participar en actos degradantes.
La modelo, quien tenía miles de seguidores en Instagram y OnlyFans, hizo su última publicación el 8 de marzo. Tras conocerse su caso, usuarios en redes sociales han exigido justicia.