La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) reiteró que trámites como la revista vehicular son estrictamente personales e intransferibles, por lo que no se permitirá la intervención de intermediarios.

La titular de la SMT, Silvia Tanús Osorio, informó que la revisión mecánica y documental para el transporte público y mercantil iniciará el 14 de abril. Exhortó a las y los concesionarios a cumplir con este requisito en tiempo y forma para garantizar la seguridad y calidad del servicio de movilidad en Puebla.

"Los trámites deben ser realizados directamente por las y los propietarios. No se aceptarán gestiones de organizaciones o asociaciones", enfatizó Tanús Osorio.

Durante una mesa de trabajo interinstitucional, encabezada por el gobernador Alejandro Armenta, la funcionaria también destacó que el proceso de regularización de grúas y corralones se realizará con apego a la normatividad vigente.

La SMT advirtió que no se permitirá la intervención de terceros en estos trámites, con el objetivo de garantizar un proceso transparente y ordenado.

Asimismo, Tanús Osorio recomendó a las y los concesionarios mantenerse informados a través de canales oficiales y evitar caer en fraudes o engaños por parte de intermediarios que pretendan gestionar los procesos administrativos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *