La excandidata presidencial asegura estar feliz con su familia y su negocio, y asegura que no siente frustración por su paso por la política.

Xóchitl Gálvez, quien fue candidata por Fuerza y Corazón por México en las elecciones presidenciales pasadas, aseguró que su vida no se ha limitado a la política. "Soy mamá, esposa, madre de Juan Pablo y de Diana, eso me tiene contenta", destacó la exaspirante presidencial.

La excandidata aseveró que no se siente frustrada ni enojada por el resultado de su campaña presidencial. Por el contrario, ha enfocado sus energías en su negocio y en disfrutar de su familia. "Agarré mi casco, mis botas, me puse a chambear", explicó Gálvez, quien se ha consolidado como una ingeniera reconocida en el campo del aire acondicionado, telecomunicaciones y seguridad.

En cuanto a su experiencia en la política, la excandidata destacó que, aunque su carrera política ha sido intermitente, la vida como empresaria le ha proporcionado una perspectiva distinta. "Mi vida política ha sido intermitente. Al ser empresaria me da una perspectiva distinta", aseguró.

Gálvez también recordó cómo la violencia y las burlas hacia su físico marcaron su campaña presidencial. En particular, se refirió al video de su hijo, Juan Pablo, que fue exhibido por Morena. "La parte que sí me afectó fue el video de Juan Pablo. No era candidato a nada y me pareció muy injusto", señaló.

Sobre su competencia con Claudia Sheinbaum por la Presidencia, Gálvez destacó la importancia de haber sido seleccionada como candidata de la oposición gracias a las firmas de los ciudadanos. También reflexionó sobre la necesidad de la oposición de reinventarse para el futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *