La faena nos recuerda que (…) no somos faraones, no somos señores feudales, no somos emperadores, no somos virreyes, somos ciudadanos al servicio de Puebla que hacemos justicia y que ponemos orden”, afirmó el gobernador Alejandro Armenta, al encabezar los trabajos de limpieza en la Unidad Habitacional La Margarita de la capital, acompañado por el presidente municipal, José Chedraui.

La jornada unió a autoridades y ciudadanos con un solo objetivo: recuperar y embellecer los espacios públicos, por lo que, desde las 9 de la mañana de este domingo, decenas de vecinos se sumaron al deshierbe, la poda de áreas verdes, barrido de banquetas, retiro de escombro y pintura de guarniciones. Más de tres carros de volteo fueron necesarios para recolectar los desechos, lo que refleja la magnitud del esfuerzo comunitario.

Durante su mensaje, el gobernador Armenta destacó que estas faenas “generan comunidad y embellecen a Puebla”, al tiempo que invitó a aprovechar el deshierbe para compostas y llamó a mantener limpios los camellones, pues “cuando no se limpian, pueden provocar accidentes”.

Además, anunció que con el apoyo de herreros del municipio de Acatzingo, se llevará a cabo la ampliación y rehabilitación de los puentes peatonales que cruzan el río Alseseca en la unidad habitacional más grande de la capital poblana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *